PLM ENGINEERING

PLANTILLAS KBE

A través de las plantillas inteligentes conseguimos automatizar el proceso de desarrollo del producto y almacenar el conocimiento del proceso de diseño. Las herramientas Knowledge o aplicaciones personalizadas nos ayudan a capturar el know-how de su empresa e integrarlo en el entorno de diseño, llegando a alcanzar un gran nivel de automatización. De este modo conseguimos reducir tiempos, cumplir con los estándares y calidad de sus procesos.

PLANTILLAS INTELIGENTES KBE

A través de la plantillas inteligentes, que contienen el conocimiento del proceso de diseño, conseguimos reducir los tiempos de desarrollo de productos y procesos. La realización de múltiples automatizaciones de diseño a través de herramientas Knowledge o aplicaciones personalizadas, nos ayudan a capturar el know-how de su empresa e integrarlo en el entorno de diseño. Logrando de este modo reducir tiempos, cumplir con los estándares y calidad de sus procesos.

Play
Slider
APLICACIONES KBE

Las aplicaciones KBE permiten generar modelos de producto rápidamente sin necesidad de poseer grandes conocimientos de diseño. Gracias a su “CONFIGURADOR” seleccionando la familia de producto y modificando los parámetros vinculados al mismo permite generar el modelo CAD.

APLICACIONES KBE

Las aplicaciones KBE permiten generar modelos de producto rápidamente sin necesidad de poseer grande conocimientos de diseño. Simplemente seleccionado la familia de producto y modificando los parámetros vinculados al mismo permite generar el modelo CAD.

Play
Slider
APLICACIONES KBM
CHANGE MANAGER

La aplicación “CHANGE MANAGER” permite gestionar el ciclo de cambio del producto directamente desde CATIA, donde el usuario puede añadir elementos a las Change Action, Change Order y aprobar dichas modificaciones. La Gestión de cambios es realizada desde el entorno de CATIA (mediante una TOOLBAR) evitando que el usuario final debe tener conocimientos de ENOVIA.

CHANGE MANAGER

La aplicación “CHANGE MANAGER” permite gestionar el ciclo de cambio del producto directamente desde CATIA, donde el usuario puede añadir elementos a las Change Action, Change Order y aprobar dichas modificaciones. La Gestión de cambios es realizada desde el entorno de CATIA ( mediante una TOOLBAR) evitando que el usuario final debe tener conocimientos de ENOVIA.

Slider